Skip to content
Disponemos de cámaras profesionales Sony con precios de liquidación
Disponemos de cámaras profesionales Sony con precios de liquidación

VSN CREA

  • Catálogo de contenidos
Organiza de forma jerárquica todos tus contenidos (series, películas, programas, publicidad, gráficos, etc.) y realiza segmentaciones para ajustarlos a las necesidades de la emisión. Previsualiza los contenidos, escaletas y vídeos publicados en redes sociales directamente desde el catálogo y modifica los metadatos en el MAM sin salir de VSNCrea.
  • Control de producciones adquiridas
Los usuarios pueden gestionar y organizar todos los contenidos de terceros que han comprado, con sus metadatos asociados y los derechos de emisión acordados. De esta forma, se evitan errores humanos en la programación, a la vez que se centraliza y facilita la gestión de los contratos.
  • Preparado para Cloud y SaaS
Diseñado para permitir su funcionamiento en local y en entornos en la nube, tanto públicos (Microsoft Azure, AWS, GCP, etc.) como privados. Además, permite contratarlo bajo un modelo de negocio de pago por uso (SaaS). El cliente sólo necesita un navegador web para empezar a utilizar el sistema al instante.
  • Máxima sincronización
Cualquier cambio de última hora en la programación se traslada en tiempo real a todos los departamentos y sistemas, que modifican las listas de reproducción automáticamente. Además, la lectura del AsRunLog permite saber con exactitud los contenidos e inserciones publicitarias emitidos por continuidad.
  • Adaptado a cada cliente
Permite personalizar los metadatos de cualquier área o incluso crear nuevos al mismo tiempo que garantiza que la información pueda ser analizada desde el módulo de Analíticas. Asimismo, también cuenta con amplias posibilidades de integración y funcionalidades multi-tenant a elección del usuario/de la compañía.
  • Integración sin límites
VSNCrea se integra vía API con soluciones de terceros para gestión de contenidos o automatización de la emisión, así como con sistemas de gestión ERP (SAP, COVI, etc.) para la facturación de publicidad. Asimismo, ofrece también una completa integración con toda la suite de productos de VSN para soluciones End-to-End.
Dirección
Oficina 916 , Edificio Insigne, zona 15, Ciudad de Guatemala
Correo
ventas@atelsa.com
Teléfono
+502 2317 6240
¡Será un placer atenderle!