Skip to content
Disponemos de cámaras profesionales Sony con precios de liquidación
Disponemos de cámaras profesionales Sony con precios de liquidación

LU800

LU800 HEVC

Una unidad. Posibilidades sin límites.

Enriquezca sus producciones y cubra más eventos a una fracción del costo de los métodos de transmisión tradicionales.

El LU800 es la innovadora unidad de campo de nivel de producción todo en uno de LiveU, diseñada para noticias en vivo y cobertura deportiva dinámica. La producción multicámara y las capacidades superiores de video y audio se combinan con la transmisión de misión crítica en una unidad 5G nativa.

 

COBERTURA SIN LIMITES

La capacidad de uso de múltiples cámaras del LU800 le permiten enriquecer sus configuraciones de Producción Remota (REMI). Se admiten hasta cuatro entradas de video de alta resolución totalmente sincronizadas en una sola unidad portátil, utilizando una potente conexión IP de hasta 14 conexiones. En locaciones con problemas de ancho de banda, los usuarios pueden enviar solo un feed de alta calidad y con un switcheo flexible desde la unidad o el estudio remoto.

Llevando la producción remota al siguiente nivel, el LU800 también permite el control remoto de cualquier equipo basado en IP. La comunicación de la estación de campo se mejora con dos canales de audio bidireccionales, así como Retorno de Video y Luz Piloto.

 

 FIABILIDAD SIN LIMITES

Diseñado desde cero para desbloquear el potencial 5G, el LU800 ofrece una calidad de servicio y resistencia incomparables. La unidad cuenta con un rendimiento superior de 5G con hasta ocho módems internos de 5G con doble SIM, compatibles con antenas internas de alta eficiencia *.

Aprovechando nuestras exitosas transmisiones 5G en vivo con los principales proveedores de celulares de EE. UU., Europa y APAC, y el conocimiento práctico obtenido de la participación de LiveU en proyectos de colaboración 5G de la UE, el LU800 incluye algoritmos personalizados de entrega de video 5G y ofrece soporte completo para la evolución de la red 5G. El protocolo de transporte confiable de LiveU (LRT™) ahora está completamente optimizado para admitir la transmisión 5G.

* Módems 5G puede variar según el territorio.