Previous

PXW-FS5

Previous

PXW-FS7 / FS7K

PXW-FS7

Marca: SONY
Codigo: PXW-FS7
Disponibilidad: En Stock
Diseño de hombro cómodo sin plataforma para una libertad total

Es irónico que las llamadas cámaras asequibles necesiten de caras plataformas, jaulas, agarres de mano y visores accesorios para poder manejarlas correctamente. El PXW-FS7 es diferente. Fue diseñado partiendo de un folio en blanco para ofrecer un apoyo cómodo en el pecho o asentarse fácilmente en el hombro. Los controles de zoom, inicio/detención y asignar están inteligentemente ubicados en el agarre telescópico de diseño. Sony ofrece un excelente visor que se desplaza fácilmente a la izquierda con un amplísimo ajuste longitudinal.


La flexibilidad de la montura α

El objetivo con montura α de Sony ofrece una compatibilidad inigualable tanto con objetivos de Sony como de terceros. La montura en E del FS7 admite óptica de cine y objetivos SLR con un adaptador de terceros, así como objetivo con montura A y E de Sony. Así que tanto si tienes pensado comprar objetivos nuevos como hacer uso de los que ya tienes, el FS7 te lo pone fácil.

Puedes adquirir el FS7 por separado (PXW-FS7) o con objetivo (PXW-FS7K). Para aquellos que buscan tamaño, peso, precio y rendimiento excepcional con imágenes en movimiento, el SELP28135G de Sony es el compañero perfecto para el PXW-FS7.

Zoom motorizado que ofrece movimientos más suaves que los que podrías conseguir de forma manual.

Anillo de iris sin «clic» permite dividir la exposición y un ajuste fluido, incluso durante una toma.

Mínima «alteración de enfoque» que lucha contra la ampliación de imagen no deseada durante una toma.

Apertura constante que elimina el «ramping» del zoom, los cambios de exposición no deseados durante el zoom.

Optical SteadyShot®, la tecnología de estabilización de imagen de Sony, reduce el efecto de la vibración de la cámara.

El enfoque automático de puntos flexible te permite seleccionar el área de enfoque automático en cualquier parte de la pantalla (requiere la versión de firmware 4.0 o superior).

Diseño óptico meticuloso que mantiene la consistencia de imagen axial en todo el rango de zoom.

Zoom y enfoque internos, lo que implica que la parte frontal no se extiende y no interfiere con tu matte box.

Elementos esféricos avanzados que logran una precisión óptica extraordinaria al mismo tiempo que reducen el tamaño, el peso y la complejidad.

El SELP28135G se suministra de serie con el PXW-FS7K.


Altas frecuencias de cuadro a 180 fps

Las tomas a alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en una coreografía a cámara lenta y un espectáculo visual de movimientos elegantes. El FS7 ofrece una grabación continua con un máximo de 180 cuadros por segundo (fps) en Full HD. Si tu proyecto se reproduce en unos cinematográficos 24 fps, obtendrás una bonita cámara superlenta de 7.5x. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la «división en ventanas» del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión. La cámara también realiza la función de cámara lenta y rápida (S&Q) de 1 a 180 fps en incrementos de 1 fps. Esto te permite alterar la narrativa aumentando o disminuyendo la velocidad de la acción a tu gusto.


Memoria de nueva generación

Los programas de larga duración necesitan medios que sean fiables a la vez que asequibles. Aprobadas por la CompactFlash Association, las tarjetas de memoria XQD™ cumplen holgadamente ambos requisitos. La fiabilidad viene dada por la recuperación interna en la cámara. El coste por minuto es muy bajo en comparación con las tarjetas CFast™. Y, además, la sólida comunicación entre la cámara y el controlador de la tarjeta ofrece unas trepidantes velocidades de lectura/escritura de hasta 600 Mbps.


Colores extraordinarios a velocidades de bits asequibles

Los proyectos de larga duración brillan gracias al sistema de grabación XAVC™ L (Long GOP) de Sony. Ponemos a tu disposición una excelente reproducción de escala de grises de 10 bits en alta definición, junto con el insuperable nivel de detalle del color 4:2:2… y todo ello con unas tasas de transferencia de datos asequibles de 50, 35 o incluso 25 Mbps en modo HD. También puede grabar en 4K (4096 x 2160) de forma interna al estándar cinematográfico 24p*, 59.94p, 50p, 29.97p, 23.98p o 25p. Entre los formatos incluidos se encuentran las mismas grabaciones XAVC I (Intra) QFHD (3840×2160) y Full HD (1920×1080) que el modelo F55 de gama alta de Sony, el extendido MPEG HD 422, el códec Apple ProRes 422 (con la unidad de ampliación XDCA-FS7 que se vende por separado) e incluso la grabación externa en RAW (con la XDCA-FS7 y el grabador externo que se vende por separado).

* Requiere la versión de firmware 4.0 o superior.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: PXW-FS7