Previous

NEX-FS700R

Previous

PMW-F55

PMW-F5

Marca: SONY
Codigo: PMW-F5
Disponibilidad: En Stock

Sensor 4K de Sony para increíbles imágenes con supermuestreo en formatos 2K y HD

La cámara CineAlta PMW-F5 graba imágenes espectaculares gracias a su sensor de imagen 4K de Sony de 8,9 megapíxeles de resolución efectiva. Conseguirá imágenes increíbles con supermuestreo, un contraste notablemente superior, una excelente reproducción de colores y una gran calidad. La cámara dispone de sólidos modos de grabación incorporados que incluyen un color 4:2:2 vibrante. Entre las opciones irresistibles, podemos mencionar la increíble precisión de la grabación RAW 2K/4K lineal de 16 bits y la grabación a alta velocidad de hasta 120 fps sin recorte.

  • Los múltiples formatos de grabación incluyen HD/2K en tarjetas de memoria SxS y RAW 2K/4K de 16 bits en medios AXSM™

    Los múltiples formatos de grabación incluyen MPEG-2 HD422, MPEG4 SStP, XAVC 2K/HD y RAW 2K/4K de 16 bits*. Es posible grabar de forma simultánea en tarjetas internas de memoria SxS PRO+ de alta velocidad y también grabar RAW 2K/4K en las elegantes tarjetas de memoria AXSM™ gracias al grabador opcional AXS-R5 incorporable. Este grabador ha sido diseñado específicamente para acoplarse sin problemas a las cámaras F55 y F5. El AXS-R5 también permite grabar a alta velocidad de hasta 180 fps en XAVC 2K/HD* de forma interna y de 120 fps en RAW 2K. La grabación directa en los códecs Apple ProRes y Avid DNxHD también se ofrece como opción.

    * Grabación en grabador AXS-R5 opcional.

  • El diseño modular liviano maximiza la versatilidad en 2D y 3D

    La F5 es sumamente pequeña, liviana y modular, lo que le permite crear la configuración correcta para cada trabajo, o cada toma. La cámara incluye funciones de grabación en caché y tiene un menú de usuario personalizado de fácil acceso en la parte superior del menú de configuración. Además de la variedad de formatos y las opciones de grabación interna y externa, se pueden acoplar diversos visores, incluso el revolucionario visor opcional OLED DVF-EL100. También se puede acoplar una montura PL, una montura FZ y objetivos de cámara fija, incluso la segunda generación de objetivos de montura PL de Sony, además de las baterías de olivina (fosfato de litio-hierro) de muy larga duración. El chasis es solo ligeramente más ancho que el típico lente Prime de montura PL, perfecto para las plataformas 3D. El soporte de hombro opcional le permite grabar en mano o al hombro.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: PMW-F5