Previous

PDW-680

Previous

PMW-300K2

PDW-850

Marca: SONY
Codigo: PDW-850
Disponibilidad: En Stock

La herramienta de captación de referencia para la producción de broadcast es más ligera, tiene menos requisitos de alimentación y es perfecta para facilitar las actividades en campo y una producción en directo asequible

La PDW-850 está equipada con los últimos sensores CCD Power HAD FX y graba en los formatos HD y SD, lo que incluye MPEG HD 422 a 50 Mbps preparado para el archivo y el robusto soporte Professional Disc con una alta sensibilidad de F12 a 50i y una excelente relación señal-ruido de 62 dB. La PDW-850 cuenta con un monitor lateral QHD LCD de 960 x 540 píxeles en color de gran calidad, y también incorpora una interfaz HDVF que permite acoplar los últimos visores opcionales en color y en blanco y negro. Ahora, la videocámara ergonómica es compatible con el adaptador inalámbrico CBK-WA100, lo que permite la grabación proxy y la transferencia de proxy/contenidos de alta resolución a través de Wi-Fi/3G/4G/LTE, así como la gestión de metadatos de planificación (con una futura actualización). Incluye Ethernet, interfaces USB y GPS. La videocámara solo pesa 4,2 kg (solo el cuerpo), menos que la PDW-700, y consume menos energía en comparación con sus predecesoras. La PDW-850 también se puede configurar en un sistema de producción en directo mediante el acoplamiento del adaptador de fibra CA-FB70 o el adaptador triaxial digital CA-TX70 a la interfaz estándar de 50 pines.

  • Alta calidad de imagen con tres sensores CCD Power HAD FX de 2/3" que graban en formato MPEG HD 422 a 50 Mbps

    Los sensores CCD ofrecen la mejor calidad de imagen posible, con una alta sensibilidad (F12 a 50i), un rango dinámico más amplio y la eliminación de artefactos de movimiento. En la parte superior, la PDW-850 ofrece una excelente relación señal-ruido de 62 dB. Graba en los formatos MXF de broadcast más populares: MPEG HD 422 a 50 Mbps, MPEG HD 420 a 35 Mbps y a 25 Mbps, MPEG IMX a 50 Mbps y DVCAM.

  • Un cuerpo más ligero y perfectamente equilibrado con menos consumo de energía

    Solo pesa 4,2 kg (solo el cuerpo) y consume menos energía que sus modelos predecesores PDW-680, PDW-700 y PDW-F800, solo 37 W en condiciones normales de funcionamiento.

  • Completa integración de producción en directo en entornos de cámaras HSC/HDC

    integración total con unidades de control de cámara (CCU) a través del adaptador de fibra óptica CA-FB70 y del adaptador triaxial digital CA-TX70. La PDW-850 comparte los mismos sensores CCD y el procesamiento de señal digital / DSP que las cámaras de sistema HSC y HDC, lo que permite obtener la misma salida de calidad de imagen.

  • Ideal para la captación en exteriores

    Ofrece compatibilidad con el adaptador inalámbrico CBK-WA100 con conector USB y GPS incluidos para la grabación proxy sincronizada, control de tableta/smartphone de baja latencia y transferencia de proxy/contenido de alta resolución a través de Wi-Fi/3G/4G/LTE, y una mejor gestión de metadatos de planificación.

  • Monitor lateral LCD de gran calidad e interfaz de visor HDVF opcional

    Un gran monitor Quarter LCD Full HD de 960 x 540 píxeles en color de gran calidad, fácil de enfocar, además de una interfaz HDVF para acoplar los últimos visores opcionales oculares o de estudio, en color o en blanco y negro.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: PDW-850