Previous

DWM-02

Previous

DWR-R02DN

DWM-02N

Marca: SONY
Codigo: DWM-02N
Disponibilidad: En Stock

Este flexible sistema de microfonía de alta calidad funciona con los transmisores y receptores de la serie DWX N

El micrófono inalámbrico digital de la serie DWM-02N forma parte del sistema de la serie DWX N que ofrece una transmisión digital inalámbrica de gran calidad, menor latencia de audio y una transmisión de RF más fiable, por lo que resulta ideal para una gran variedad de aplicaciones de alta calidad, como estudio de broadcast, representaciones de teatro y sonido en directo.

El DWM-02N no se suministra con una cápsula de micrófono, pues el mecanismo de cabezales intercambiables DWM-02N es compatible con las cápsulas de Sony y de otros fabricantes, lo que proporciona una mayor flexibilidad a los usuarios. Sony ofrece tres cabezales de micrófono: el CU-C31, CU-F31 y CU-F32, y también se puede elegir entre una gran variedad de cápsulas de otros fabricantes. Cualesquiera que sean tus necesidades, el micrófono de mano inalámbrico DWM-02 es una opción perfecta.

El sistema de la serie DWX N, que consiste en un transmisor de petaca DWT-B01N, un micrófono DWM-02N y un receptor DWR-R02DN, ofrece una transmisión inalámbrica de audio digital de excelente calidad a 24 bits. Gracias a su códec mejorado y su nuevo hardware, puede ofrecer mayor calidad de sonido con menor latencia de audio.

La serie DWX N funciona con el software de control Sony Wireless Studio 4.2 o posterior para PC o Wireless Studio Mobile para teléfonos inteligentes* con el fin de ofrecer a los usuarios un control flexible del sistema. La función Cross Remote™ en combinación con la unidad de control remoto RMU-01 permite el control remoto de hasta 82 transmisores. 

NOTA: este modelo está disponible en varias versiones para que sea compatible con la mayor variedad de frecuencias operativas. Consulta las especificaciones del producto para obtener más información.

* Sistemas operativos compatibles con Wireless Studio Mobile: iOS Ver.8.0 o posterior y Android Ver.4.1 o posterior.

No se garantiza el funcionamiento en todos los teléfonos inteligentes.

  • La serie DWX N proporciona una transmisión de RF más fiable, baja latencia de audio y mayor frecuencia de muestreo

    El DVM-02N forma parte del sistema de microfonía inalámbrica digital de la serie DWX N, en combinación con el transmisor de petaca DWT-B01N y el receptor DWT-R02N.

  • Compatibilidad con la serie DWX

    El DWM-02N es totalmente compatible con los equipos anteriores de la serie DWX.

  • Control de teléfono inteligente*

    El software Wireless Studio Mobile permite a los usuarios controlar de forma remota el sistema de la serie DWX N a través de un teléfono inteligente.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: DWM-02N