Previous

DWR-S02DN

Previous

UWP-D11

DWT-P01N

Marca: SONY
Codigo: DWT-P01N
Disponibilidad: En Stock

Transmisor de banda ancha de alta calidad con tres modos de códec que proporciona una baja latencia de audio y una transmisión más fiable

El transmisor acoplable DWT-P01N XLR forma parte del sistema de microfonía inalámbrica digital de la serie DWX N, que ofrece un funcionamiento completamente digital de alta calidad, con una latencia de audio menor y un modo de transmisión RF más fiable: el complemento perfecto para las aplicaciones ENG/EFP de alta calidad. 

El sistema de la serie DWX N proporciona una transmisión inalámbrica de audio digital de 24 bits con una calidad excelente. Gracias a su códec mejorado y su nuevo hardware, puede ofrecer mayor calidad de sonido con menor latencia de audio.

NOTA: Este modelo está disponible en varias versiones para que sea compatible con la mayor variedad de frecuencias de funcionamiento. Consulta las especificaciones del producto para obtener más información.

  • Tres modos de códec diseñados para una gran variedad de aplicaciones

    MODO1 para compatibilidad con las aplicaciones de la serie DWX, MODO2 con sonido de mayor calidad y baja latencia ideal para aplicaciones de teatro, giras y broadcast, y MODO3 con transmisión de RF más fiable ideal para aplicaciones de voz.

  • Baja latencia de audio y sonido de alta calidad

    El MODO2 ofrece mayor calidad de sonido con una velocidad de muestreo de 96 kHz y una latencia de audio muy baja, de 1,5 ms*.

  • La transmisión de RF más fiable amplía el rango de funcionamiento

    Funcionamiento optimizado en MODO3 para ofrecer una transmisión fiable gracias a la prevención de las pérdidas causadas por las interferencias con una corrección de errores adicional.

  • Compatibilidad con la serie DWX

    El funcionamiento en MODO1 proporciona la misma calidad, fiabilidad y latencia de audio que la versión anterior de la serie DWX.

    NOTA:
    * Salida analógica; 2,5 ms para salida digital

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: DWT-P01N