Previous

DWR-S02D

Previous

DWT-P01N

DWR-S02DN

Marca: SONY
Codigo: DWR-S02DN
Disponibilidad: En Stock

Receptor portátil acoplable en ranura para camcorders de Sony

El DWR-S02DN es un receptor portátil acoplable en ranura de dos canales para camcorders de Sony que, al formar parte del sistema de microfonía inalámbrica digital de la serie DWX, se integra perfectamente con los transmisores inalámbricos digitales de Sony, como el WT-B01N y el DWT-P01N, así como con los micrófonos inalámbricos digitales, como el DWM-02N. El receptor funciona con un amplio ancho de banda de hasta 72 MHz (en función de la región), lo que proporciona a los usuarios una mayor probabilidad de encontrar frecuencias libres en zonas urbanas saturadas. 

El receptor DWR-S02DN ofrece una plataforma de microfonía inalámbrica enteramente digital y es perfecto para una gran variedad de aplicaciones, como conciertos en directo, representaciones de teatro, óperas, estudio de broadcast, reportajes de noticias, producción en exteriores y grabación de sonido. Combina la tecnología digital más avanzada, una amplia experiencia en microfonía analógica, modernas técnicas de transmisión inalámbrica del sonido y una estabilidad envidiable.

  • Tres modos de códec diseñados para una gran variedad de aplicaciones

    MODO1 para compatibilidad con las aplicaciones de la serie DWX, MODO2 con sonido de mayor calidad y baja latencia ideal para aplicaciones de teatro, giras y broadcast, y MODO3 con transmisión de RF más fiable ideal para aplicaciones de voz.

  • Baja latencia de audio y sonido de alta calidad

    El MODO2 ofrece mayor calidad de sonido con una velocidad de muestreo de 96 kHz y una latencia de audio muy baja, de 1,5 ms.

  • La transmisión de RF más fiable amplía el rango de funcionamiento

    Funcionamiento optimizado en MODO3 para ofrecer una transmisión fiable gracias a la prevención de las pérdidas causadas por las interferencias con una corrección de errores adicional.

  • Compatibilidad con la serie DWX

    El funcionamiento en MODO1 proporciona la misma calidad, fiabilidad y latencia de audio que la versión anterior de la serie DWX.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: DWR-S02DN