Previous

MCS-8M

Previous

MVS-7000X

MVS-3000A

Marca: SONY
Codigo: MVS-3000A
Disponibilidad: En Stock

El MVS-3000A compacto proporciona el mejor rendimiento a un mezclador de gama media

Con bastante popularidad desde su presentación en 2013, el MVS-3000A ofrece el mismo funcionamiento intuitivo y estructura de menú de un MVS-7000X y MVS-8000X de mayor tamaño, pero en un paquete 2 M/E compacto y asequible. Resulta perfecto para realizar operaciones en estudios pequeños, departamentos de universidades con sistema audiovisual, unidades móviles OB y estadios de tamaño pequeño o mediano, pero también lo utilizan las cadenas de televisión de mayor tamaño para ampliar la capacidad de sus estudios existentes. El panel de configuración fija dispone de 2 bancos M/E y ofrece 32 entradas y 16 salidas en los modos SD o HD. Cada banco M/E dispone de 4 keyers, con los dos primeros keyers se incluye un resizer 2.5D que puede cambiar el tamaño, volver a colocar, girar en X y girar en Y la imagen. 

El sistema MVS-3000A consta de un cuadro de procesador alto 4U y una serie de paneles de 16 o 24 botones (consulta la sección de las características para obtener más información). Admite los modos SD (480i y 576i) y HD (720p y 1080i). La configuración es rápida y fácil, con un único cable Ethernet que conecta el panel al procesador. 

El MVS-3000A viene muy bien equipado de serie, con memorias de cuadro internas, dos multivisores totalmente configurables, una gran variedad de divisiones en 4, 10 o 16 modos, corrección del color RGB completa en todas las entradas y salidas bus auxiliares, y control de dispositivo integrado para servidores, grabadores de disco, etc. Gracias a estas generosas especificaciones incorporadas, solo hay dos opciones de hardware: efectos en 3D internos y conversión de formato de alta calidad. 

La reputada interfaz de usuario MVS hace que el MVS-3000A resulte fácil de usar para todos, tanto operadores nuevos como con experiencia. Las instantáneas, las líneas de tiempo con efectos y las macros son intercambiables con los MVS-7000X y MVS-8000X de mayor tamaño. Los paneles compactos tienen monitores OLED que ofrecen una excelente visibilidad y visión de los ángulos, con una visualización del color fuente personalizable por el usuario integrada en cada botón de fuente. 

Los espacios pequeños ya no tendrán que renunciar a una gran variedad de funciones o a una mayor calidad. El MVS-3000A ofrece todo lo que cabe esperar de un mezclador de la serie MVS, en un diseño elegante y compacto a un precio muy asequible.

  • Funciones integradas

    • Admite SD y HD multiformato 
    • 32 entradas y 16 salidas configurables 
    • 8 keyers con resizer 2.5D en la mitad de ellos 
    • Paneles de control ergonómicos con funciones asignables por el usuario 
    • Funcionamiento intuitivo con recuperación de macro con un botón 
    • Memoria de cuadros interna: almacena y recupera al instante más de 1000 cuadros en HD 
    • Control de dispositivos: conecta y automatiza 4 dispositivos externos (p. ej., canales de servidor, magnetoscopios, procesadores de audio, etc.) 
    • Corrección del color RGB completa en todas las entradas y salidas bus auxiliares

  • Funciones opcionales

    • DME interno: 2 canales de efectos en 3D 
    • Convertidor de formato: 8 canales de conversión de señal de alta calidad con retardo de cuadro y modo de sincronización de cuadro

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: MVS-3000A