Previous

HVR-M35E

Previous

HyperDeck Studio

HVR-MRC1K

Marca: SONY
Codigo: HVR-MRC1K
Disponibilidad: En Stock

La HVR-MRC1K se seguirá incluyendo como accesorio suministrado con la HVR-S270E y la HVR-Z7E

Optimización del flujo de trabajo con las exclusivas soluciones de grabación híbrida de Sony

Velocidad, fiabilidad, operatividad y versatilidad... estos son los conceptos clave en toda producción de vídeo.

La unidad de grabación en memoria HVR-MRC1K de Sony ofrece asombrosas innovaciones en todos los aspectos del proceso de producción, desde la captación a la edición y el archivado del material. 

La HVR-MRC1K consta de la unidad central HVR-MRC1, el soporte HVRA-CR1, un adaptador de zapata y un cable i.LINK. La HVR-MRC1K es extremadamente compacta y ligera y se puede montar en camcorders HDV™/DVCAM™, para convertirlos así en sistemas de grabación «híbrida» con memoria de estado sólido CompactFlash® y cinta. El usuario puede grabar a la vez vídeo en cinta y en tarjeta CompactFlash (CF).

El trabajo con tarjetas CF, de uso muy extendido, ofrece las ventajas de una grabación segura, la comodidad del soporte extraíble, una gran resistencia a la vibración externa y alta velocidad de transferencia de ficheros al ordenador. Se pueden grabar unos 72 minutos en una tarjeta CF de 16 GB

  • Formato híbrido

    La grabación simultánea en HD y SD permite grabar material HD en cinta y SD en soporte CompactFlash. Ofrece flexibilidad para trabajar en las producciones SD de hoy en día y disponer de versiones en calidad HD en el futuro.

  • Almacenamiento híbrido

    La HVR-MRC1K permite usar cinta y soportes de grabación no lineales, y disponer así de una grabación de seguridad fiable. Los usuarios de HDV o DVCAM en cinta pueden, de este modo, pasar de forma gradual a un flujo de trabajo informatizado gracias al funcionamiento híbrido.

  • Flujo de trabajo híbrido

    Ficheros para edición rápida y cinta para archivo; de esta forma se dispone de acceso inmediato a ficheros de imagen para un trabajo ágil con sistemas de edición NLE y se puede conservar la cinta máster en lugar seguro.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: HVR-MRC1K