Previous

HVR-DR60

Previous

HVR-M15E

HVR-M15AE

Marca: SONY
Codigo: HVR-M15AE
Disponibilidad: En Stock

El magnetoscopio más compacto de la gama HDV de Sony

Demanding audio environments require flexibility, reliability and clean and intelligible audio. The CU-F780 used in combination with the WRT-847B handheld transmitter offers exceptional feedback rejection characteristics while maintaining a clear sound. While the well-balanced audio characteristics allow for a range of use it is ultimately suitable for female rock vocalists.

  • Una manera asequible de disfrutar de la Alta Definición

    El formato HDV 1080i del HVR-M15AE de Sony le permite captar imágenes de Alta Definición en una cinta DV estándar, es decir, en un soporte muy económico y con una resolución de 1080 líneas.

    Ahora, gracias a la ventaja añadida de la grabación y reproducción progresiva nativa, el HVR-M15AE le ofrece una amplia gama de opciones muy flexibles para diversas aplicaciones.

  • No sólo para HDV

    Gracias al HVR-M15AE, podrá seleccionar entre grabación y reproducción DV, DVCAM y HDV, por lo que disfrutará de una total flexibilidad al grabar y editar en Definición Estándar o en Alta Definición.

  • Portátil y compacto

    El esmerado diseño del HVR-M15AE hace que pueda colocar el magnetoscopio tanto en vertical como en horizontal de acuerdo con las necesidades de cada uno

  • Fácil integración con su forma actual de trabajo. Migración a la Alta Definición o trabajo con Definición estándar: usted decide.

    La continuidad en el flujo de trabajo puede ser algo decisivo. Disfrutar de las ventajas del HVR-M15AE no implica tener que cambiar el modo de trabajo. Al igual que los magnetoscopios DVCAM, dispone una completa gama de interfaces para dispositivos externos: entrada/salida de vídeo compuesto, S-Vídeo, salida de componentes y puerto i.LINK (IEEE1394). Además, puede convertir sus grabaciones HDV a Definición Estándar con el subconversor incorporado.

  • Un servicio de asistencia completo

    Al igual que el resto de la gama HDV, el HVR-M15AE cuenta con dos años de garantía extendida Silver Support de serie, por lo que puede disfrutar de las ventajas de un exclusivo paquete postventa que le ofrece un soporte y servicio mejorados.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: HVR-M15AE