Previous

HVR-M25AE

Previous

HVR-M35E

HVR-M25E

Marca: SONY
Codigo: HVR-M25E
Disponibilidad: En Stock

Un magnetoscopio HDV para los profesionales

El HVR-M25E admite grabación y reproducción HDV1080i, DVCAM y DV, lo que permite al usuario trabajar con contenido de Definición Estándar y de Alta Definición. El HVR-M25E también es compatible con cintas de tamaño estándar. La cinta DigitalMaster™ proporciona más de 4 horas de grabación de contenido HDV, por lo que resulta idóneo en aplicaciones en las que se requieren mayores tiempos de grabación.

El HVR-M25E está diseñado para uso profesional e incluye una práctica pantalla LCD en 16:9 para visualizar el contenido reproducido. Incluye interfaz HDMI (High Definition Multimedia Interface) para conectarse de manera sencilla a los monitores de consumo de Alta Definición, consiguiendo de esta forma una mayor flexibilidad.

Al igual que todos los productos HDV, el HVR-M25E cuenta con la ventaja adicional de 2 años de garantía Silver Support, lo que proporciona mayor seguridad y confianza.

  • Un modo asequible de disfrutar de la Alta Definición

    El nuevo HVR-M25E de Sony de formato HDV le permite reproducir y grabar imágenes de Alta Definición en una cinta de tamaño estándar DV. Con ello se consigue un importante ahorro de costes manteniendo una resolución de 1080 líneas.

  • No sólo para HDV

    El HVR-M25E de Sony le permite seleccionar entre grabación y reproducción DV, DVCAM y HDV, por lo que disfrutará de una total flexibilidad al grabar y editar en Definición Estándar o en Alta Definición.

  • Mire mientras trabaja

    El monitor LCD 16:9 de Alta Resolución integrado permite visualizar las imágenes en el HVR-M25E según se van grabando o reproduciendo, algo idóneo como herramienta de referencia rápida.

  • Se integra fácilmente con su método de trabajo

    La continuidad en el flujo de trabajo puede ser algo decisivo. Disfrutar de las ventajas del HVR-M25E no implica tener que cambiar el modo de trabajo. Al igual que los magnetoscopios DVCAM, dispone una completa gama de interfaces para dispositivos externos: entrada/salida de vídeo compuesto, S-Vídeo, salida de componentes y puerto i.LINK (IEEE1394). Además, puede convertir sus grabaciones HDV a Definición Estándar con el subconversor incorporado.

  • Un servicio de asistencia completo

    Al igual que el resto de la gama HDV, el HVR-M25E cuenta con dos años de garantía Silver Support, por lo que puede disfrutar de las ventajas de un exclusivo paquete postventa que le ofrece un soporte y servicio mejorados.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: HVR-M25E