Previous

Cámara de estudio Blackmagic

BRC-H800

Marca: SONY
Codigo: BRC-H800
Disponibilidad: En Stock

La cámara remota BRC-H800 combina una calidad de imagen de broadcast incuestionable y un funcionamiento PTZ fluido y silencioso con la flexibilidad de las conexiones 3G-SDI y HDMI.

Diseñada para un funcionamiento automático, esta cámara robótica compacta y potente es el complemento ideal para otras cámaras de broadcast y permite capturar imágenes desde lugares discretos o de difícil acceso. Funciona a la perfección tanto en redacciones de TV, estudios remotos y salas de retransmisión en directo, auditorios, centros de culto, tribunales, aulas o estadios deportivos. Además, se adapta especialmente a configuraciones multicámara eficientes y lo controla un solo operador.

El sensor de imagen CMOS Exmor R® de tipo 1,0 capta imágenes Full HD nítidas y con bajo nivel de ruido a 60p, con una excelente sensibilidad con poca luz. El amplio sensor de imagen también permite crear hermosos efectos «bokeh» con una baja profundidad de campo para adaptarse a cualquier intención artística.

El funcionamiento PTZ prácticamente silencioso y rápido con zoom óptico de 12x se adapta a las escenas de gran angular y a primeros planos perfectamente encuadrados, con zoom de imagen nítida de 24x (HD) que amplía esta gama aún más sin una pérdida de resolución visible. El modo de conversor teleobjetivo puede duplicar el alcance del zoom de 24x a 48x sin perder la resolución HD.

Entre las funciones de uso sencillo para la retransmisión se incluyen lámparas Tally para operaciones en directo, mientras que la flexibilidad operativa se mejora con opciones para la instalación en techo, sobremesa o trípode. También hay una amplia gama de posibilidades de interfaz de vídeo y control remoto, además de compatibilidad con PoE + genlock, lo que permite su integración fluida en cualquier entorno de retransmisión o entorno audiovisual profesional o corporativo.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: BRC-H800