Previous

Micro Studio Cámara 4K

Previous

PXW-Z150

PXW-FS5

Marca: SONY
Codigo: PXW-FS5
Disponibilidad: En Stock

El FS5 se ha diseñado en torno a un sensor 4K CMOS «Exmor®» Super35 que ofrece todas las ventajas de un sensor de gran formato, además de la excepcional velocidad de lectura de imágenes requerida para la grabación de imágenes en movimiento 4K y a cámara superlenta.

Resolución 4K Los 11,6 millones de píxeles totales y 8,8 millones de píxeles efectivos ofrecen una resolución 4K completa. Incluso si vas a crear material en HD, las grabaciones capturarán el nivel de detalle y la textura de imágenes que los sensores HD simplemente no logran apreciar.

El sensor Super 35 ofrece «bokeh», un desenfoque de fondo que se logra con una menor profundidad de campo, además de una excelente sensibilidad con poca luz y un extenso campo de visión.

La latitud de exposición de 14 pasos proporciona una potente reproducción de la escala de grises sin que los matices de sombra se vean afectados ni los detalles de las luces altas se pierdan.

La excepcional sensibilidad permite realizar tomas perfectas después del atardecer sin necesidad de emplear grandes niveles de iluminación y sujeción.

El diseño del sensor CMOS Exmor® permite una lectura completa de píxeles de alta velocidad (sin binning de píxeles) y un sofisticado procesamiento de cámara para reducir al mínimo los bordes dentados y el moiré.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: PXW-FS5