Previous

XVS-7000

XVS-8000

Marca: SONY
Codigo: XVS-8000
Disponibilidad: En Stock

El potente mezclador se ubica en el centro de las actividades de producción HD y 4K de IP en directo

El mezclador de vídeo multiformato XVS-8000 de última generación ofrece ventajas espectaculares en términos de versatilidad y operatividad para tareas de producción final y ofrece la posibilidad de disfrutar de un potente entorno de mezcla con SDI e IP. Gracias al flexible diseño de panel X modular asignable ICP-X7000, podrás configurar el panel de control según tus operaciones específicas. 

El XVS-8000 te ofrece una capacidad de producción 4K similar a la que del HD. La compatibilidad con Networked Media Interface (NMI) también pone al mezclador en una situación privilegiada dentro del sistema de producción en directo IP de nueva generación. Las funciones avanzadas y la flexibilidad operativa del XVS-8000 lo convierten en el mezclador de producción más avanzado de Sony y toda una referencia que ofrece la máxima calidad junto con un notable retorno de la inversión.

  • Mezclador en directo IP

    El núcleo del sistema de producción en directo IP de nueva generación es compatible con Networked Media Interface (NMI) para lograr un entorno mixto SDI e IP.

  • Potente mezclador 4K

    Capacidad de producción 4K similar a la producción HD, con 5 M/E, 40 entradas, 12 salidas asignables para 4K y salidas de conversión de formatos, además de hasta 10 keyers completos y 10 subkeyers, lo que permite un funcionamiento 4K y HD simultáneo, así como potentes funciones 4K.

  • Controlador de mezclador evolucionado

    El XVS-8000 usa el panel X de ICP-X7000 X para ofrecer una configuración muy flexible con un diseño modular, monitor OLED, botones XPT RGB y un teclado LCD. También se ha rediseñado la disposición de los botones. El panel X cuenta con un tipo de montaje flexible que puede instalarse en una superficie curva o lisa, e incluso puede dividirse en dos posiciones.

Escribir Comentario

Nota: HTML is not translated!
Etiquetas: XVS-8000